![]() | |
tod bn furruz |
Ah fyxter ya se que raza es un Pug.....o tmb se el conoce como Carlino o Mop.... |
jElOuSsSsSssS............: :heart: |
Hola y-k...... Bueno yo me voy ya......suere ps.... |
Ve estoy haciendo por segunda vez mi post 2700....:P Suere.... |
yk holaaaa |
gracias men hola y-k |
don furruzkio 8) suerte men....una ves ese perro subia por las escalas y voltio antes de tiempo, se metio por una ventana y callo encima del pc del parcero mio jajajajajaja :funny: eso fue un dia que estabamos de farra allá, que iuta tiradero de caja....casi me muero, yo creo que ese fue el dia de la vida que mas me rei.... |
Ahora si me fui......llegó visita....suere.....se cuidan todos.... |
y-ka:K:K:K......:heart: too bn el milki8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:08. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©