![]() | |
TODOS KONTRA MI O KE...................:L AAA PERO PA KE DICEN TAN TARDEEEEEEEEEEEEEEEE KORO.......AMIGA PERRUNGA.........:) |
y-ka...yo no voy contra ud:K...antes a fovor:k..y hasta mas ome |
estupidos los kiero |
MUY BN............ESE ES EL NIÑO KE YO NECESITO................:P |
a... y-ka..es que ud sabe como son las cosas:P...me extraña! |
llego el alma de el topiiiiiiiiiiic:P |
salzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amoooooooooooooooooooo T_T |
polita :heart: :K....no estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza, yo nunca os olvidaré :rock: ♪♪♪♪♪.... |
don salza 8)...tambien llego el cela.... |
buenas..8)89890 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©