![]() | |
don fyxter 8)....salza y en pocas palabras el parche es como pa tomar cervecita ¿o que?.... |
yxter8) fuanes la intension de elparche es estar ahi conocer gente que no se conozca para el aniversaio y si como pa tomar cervesita un rato y poder comprar la ultima preventa a 10k |
viininvini vini..tex de pintuco..cambia tu vida con viniltex de pintuco8) |
jazjajajajaajajajaajajaj que caja nadie lo hace como el coste lo hace pollos coste ???jejeje |
uy coste x__________X mejor no:S |
y que cuentan de bueno?? |
don julian inaportante....quito virginidades y vuelvo y las instalo, como nuevas (solo niñas).... |
fysxter si vas a caer a la mota???? |
jaja q es eso juanes!! |
nada!!! voy a ver el partido con la family |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©