![]() | |
don salza ¿no sabes quien fue el que le hizo un topic a zalesita diciendole perra?.... |
queeeeeeeeeeeeeeeee/???????????????? tenes el link????? motramelo o mandemelo por msn:L fyxter cual partido:S |
el de nacional!! |
rion man :P... |
pero ese partido no esmaniana x_____________X yo crei que hoy el del el medellinx_X |
los dos los dan hoy!! |
el de medellin ya va a empezar y el de nacho a las 8:30 |
ja demas que hacemos algo para verlo pualla:P |
demas que si oe una como hace pa robase este muñeco :K :L |
pal msn!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©