![]() | |
jullllllliiiiiiii :K |
ahh si parc...es que pal asado de una8) maria:K:K..T_T..:heart: |
nada que te traga el morro????????????????:P jajajajajajajajajajajaajajxD :L |
juaaaaaa sipi hey q rajaron de mi ??? |
cata que estas como :K....mentiras que sos mera bien :P....korosa :thefinger:.... |
hola llego el alma de la fiesta eeeeee perdon del foro!! jaja |
parce ¿que le hicieron un topic todo pelle a zalesita?.... |
juanes :cool: cata :K como estan!! |
don fyxter, de uste tambien se hablo ayer 8)....jajajaja mentiras weon.... |
si..cual yo no lo eh visto..y de que era el topic ps? korosa..nada....el morro no ah llegado todavia hasta por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©