![]() | |
.....como le fue ayer don radu...bien o no?... |
si buenos dias como estannn yo bien.... bien autistaa |
que mas don meneses... oigan quienes van air de este topic a lo de la mota... |
DON NO SEÑOR MENESES EHRMANO JEJEJE BIEN MIJO AQUI DESCANSANDO MAS DE LO NORMAL |
weno me fui...despues nos hablamos... |
suerte.8)..................:D |
AAA QUE HPTAAA SOLEDADDD:H |
EEEYY FREIMAN NO PSSS QUE YA SE HIBA ¬¬ |
eso señorito meneses :P |
nada .estoy vigilando ..en caso de que den papaya:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©