![]() | |
srsd ..S::S:S omo fdiga...8) |
parce usted ya esta dormido...ya ni copia bien... |
weno vamos a alcanzar a juanes:P |
todavia ay moral.....y el alcohol ya eats abajando..8) |
parce mas bien me voy que hoy tengo que trabjar...que pereza |
ya casi llego al 34008) |
parece que estoy solo tonces posteare hasat que llegue a laos 3400..8() |
qui iuta soledad... triple post no jkutsu,,,,8) |
solo faltan doso.....8)8) |
que dqa oficiamente cerrado el chuzo.8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:32:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©