![]() | |
ee pero la diabla nos salio fue como q rapida :P:P |
Cita:
yo tambien me imagino que debes ser una wena:K y si quiere nos acompaña al barcito:P |
como es de rico ser extrovertida yo que hago si soy asi . ir al grano .directamente . |
corazon eso sera en otra ocacion . por que hoy me voy de despelote con mis amigas . |
Cita:
si se deja... |
Cita:
hola don juanes...juanes porfa su cel... |
eso eso diabla sexi, hagale apuntese y rematamos....:K....jajajaja.... |
y a q horas???' subirias |
Cita:
jjjuuuaasssss no lo habias podido dicho mejor... xD xD xD :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: super rapida.... xD..... si sera una mujer de verdad?? :P:P:P:P |
Cita:
asi es que es weno :K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©