![]() | |
hola don salza.... |
uy este foro es too jot cierto milki :K:K:K:K:K |
Juaaaaaaaaaa....sias yo soy muy comunicativo......asi como lo hice con zale y jhuta.....asi irán callendo mas y mas...y los seguiré mostrando....xD Si pao......sigamoslo haciendo hot........:K:K:K:K....:P:P:P:P |
salzaaaaaaaaaaaa te amoooooo Y_Y :jijoju: |
manada de calientes.... :K:K |
Cita:
pues almenos no soy tan dormido como OTRO que conosco pero se que es hincha del medellin y no se decide por una nena que es usper linda....el man lo creo hasta marika por lo dormido que es.... |
casador..es hincha del nacional el man..no? |
bn muchacho aqui haciendo pereza:S como cosa rara en mi y no ps nada para contarles pero bueno oigan saben algo ??????? yo se muchas:):P |
hincha del medellin?...quien será....... juaaaaaaaa....la mera indirecta cazador:L:L:L....lento pero seguro..... |
Bueno, yo me voy ya.....y no se desesperen tanto por el man ese, que pronto se llevarán una sorpresa en cuanto a él y a la niña linda......peren y verán....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©