![]() | |
eso el fixter-...la buena men |
chao fixter :) :K:K:K:K:K |
fyxter en la wena... hola polita:K:K:K:KK:K: |
Y esto como que se esta cayendo......todos se van, ya casi sigo yo....:P Cazador mijo por ahi se le declararon....... |
qe bueno ver una niña por estos lares:K:K |
kien se le declaro a cazador cuente cuente :P:P |
Bueno yo tengo el deber de dar a conocer noticias que tengan que ver con este chat asi que miren....:P..... http://www.denunciando.com/showthread.php?t=18815&page=280 |
muy buenas noches muchachos:) |
Toes que salza...... |
Cita:
eee pero no se le escapa ninguna....y es comunicativo el niño....ya losa bia desde hace rato...porque me lo dijo antes por el msn.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©