![]() | |
Cita:
ya son dos las que me han dicho asi:L lo weno es que existe google....niña usted no es un gurre...o si?:P |
juaaaaa y es q kien mas t ha dicho asi? aaa bueno como existe en google buske ahy q yo ya no t dire nada mas del tema... ay ayer la pase :K |
re plop :S:S:S: que conversacion mas aportante para mi vida:rolleyes: |
y eso.....conta.... pssss yobis en este topic tambien me dijo eso.... |
Cita:
tonces no lea:P |
Eee Salza Toncs Pone Tema Ps Ahy Ayer Taba Con Jhonatan Y Mi Bf Y Se Paso Too Weno :) |
mmm ya....oigan y no va a ir a las marchas.... |
cazador esperame veme el pique :P no:) kmila ud me cae mal:) |
Io No.................... SALZA POKE :( |
nada deje asi ;)me jui a domir un rato ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©