![]() | |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
suerte don milki way 8)....hola YK :K....nos quedaste mal ayer :L y se me quedo tu numero de cel, por eso no te llame 8).... |
juas..mi juAnEs...............ke te pasoo.....stas delirando o ke.,.....:P |
a que caja de perro |
sexi movimientoooooooooooo |
JULI............:heart: AHYY JUANES...KEPENA.....SINO K KONESE FRIOMAS BN ESPERE A KE ME REKOJIERN Y ME FUE PA ALLA KE ERA KASITA ENCERRADITA.............. A LA PROXCIMA SI PS........:P |
no yk es mera faltona nunk va |
yo nunca voy a concoer a y-ka omeT_T |
yk no cumple ni años....mentiras, se le perdona por ser primera ves que nos queda mal 8).... |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjaj....junes...juaa..muy caja que nota good charlotte8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©