![]() | |
a milki ya no le mande nada |
Oe fyxter va a caer al aniversario? |
oe quien sabe como es la raza del perro de hombres de negro ese que habla el cafesito chiquito arrugadito??? |
juaaaaa q pena juanes pero no... no m haga kedar mal si me hace el favor vea q yo no lonombre y ya utedes son los q hablan de el juanes kien m dijo q ? milki gracias x el msj este si m guto :) |
Fyxter es sharpey no se si se escriba asi..... |
buenasss..ya almorze..8) que calor! |
pues a su papá żuste que le dijo, que quienes eramos nosotros?.... |
ese no es el chiquito!! |
shortyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaa juanes no q eran amigos mios y ya |
Uy sias que calor tn hpta...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©