DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 20-07-2008 00:37:18

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
salzitas x_____________X



jajajjajajajja



la verdad ome bah n vale la pena:L



es que las cosas yo se que llegan peeeeeero es que se estan demorando mucho :(

la pasiencia apremia

Salza 20-07-2008 00:39:11

eeeeeeee la chimba pero tanto eso es que me tiene algoi muy b guardado ome:K

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:39:17

jajaja muy charro si no tuviera novio los acogia a toos :P:P

CAZAdor X 20-07-2008 00:40:27

polita sinceramente no te creo....


parce asi debe ser...a mi tambien me tiene en las mismas....:P

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:44:47

no me cree que :(:(

CAZAdor X 20-07-2008 00:46:00

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
no me cree que :(:(


si porque hay muchas que dicen eso y en el momento de la verdad:-(....

pero en todo caso gracias por lo que nos dices...

Salza 20-07-2008 00:46:41

parce dios quiera que ami me de una mujer asi como ami me gustan asi como


******



:K:K:K


no dios es que yo me suenio en esos labios en esos brazos:K:K:K:K

CAZAdor X 20-07-2008 00:48:26

jajajaj este salza....:P

°•PoLiz•° 20-07-2008 00:48:56

no es enserio jumm a mi no me importa si es feo o bonito solo me importa q tenga materia gris :L q sea inteligente y tierno y muchas cosas mas :):P

CAZAdor X 20-07-2008 00:50:48

y asi es que es....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,86764 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO