![]() | |
Cita:
|
eeeeeeee la chimba pero tanto eso es que me tiene algoi muy b guardado ome:K |
jajaja muy charro si no tuviera novio los acogia a toos :P:P |
polita sinceramente no te creo.... parce asi debe ser...a mi tambien me tiene en las mismas....:P |
no me cree que :(:( |
Cita:
si porque hay muchas que dicen eso y en el momento de la verdad:-(.... pero en todo caso gracias por lo que nos dices... |
parce dios quiera que ami me de una mujer asi como ami me gustan asi como ****** :K:K:K no dios es que yo me suenio en esos labios en esos brazos:K:K:K:K |
jajajaj este salza....:P |
no es enserio jumm a mi no me importa si es feo o bonito solo me importa q tenga materia gris :L q sea inteligente y tierno y muchas cosas mas :):P |
y asi es que es.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:02:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©