![]() | |
a pense:P........ |
salza !!!!!!!!!!! |
toes el salzete:cool: |
aa que caja, todo el dia esperando los deportes y hacen si no dar una musica toda caja ahi en barranquilla =) |
no ps que miedo santiago no tengo nada pa que me curta!!! le digo a salza pa que lo curta!! loca desenrfenada |
q violencia estos dos :S salza :):heart: |
muchachacha8) |
ah parce lo mio es veridico!!!!:cool: |
ey dejemos de pelear k ya no kiero pelear porke a papolita no le gusta k peliemos ty ya!! |
jajaja como sera!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©