![]() | |
caza que se puede esperar de un gay!!! |
iaaa santi kerido :K:K:K |
jajajaja diske eso sono gay, porke sono gayż? |
bueno hola santyyy |
ey yo e visto a la kre gomita ome:S:S:S:S y no c donde! y pao....enga vamos pal oskurito!!!:P |
mmm ya estoy que me voy... |
santy si caregoma es mi prima y vive mucho mas abajo de paola cuartas pes si por esos lados :P |
pa donde.... radu... parce nop se sono todo gay.... |
a recoger al freiman... :) vamos a ver esto se esta obscureciendo :S |
el raduuuuuu no me has saludado...... don radu:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©