![]() | |
Cita:
|
hola radu 8) |
se fue:S:S:S |
Cita:
KIEN RADU, SI ES EL; LOGIKO KON ESA MANERA LA TUYA DE ANDARLE PIDIENDO DINERO NO BEBE AUYENTAS A KUALKIERA... KAZADOR KE HACES TAS BRAVITO... |
no yo no me enojo tan facil... y no nada...en estico me pasan cosas para trabajar... |
:( se suopone qeu es mi padre |
por eso no es el papa noel para que le pida eso... |
jaus pero parece .. bueno señores tengoque ir a cumplir labores..898)8) |
Cita:
chao don freiman 8) weno alparecer me quede solito |
bueno volvi.. tonces |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©