![]() | |
furruzco que display tan feo!! |
Hoy llegué como con autismo, estoy algo inaportante.....:P |
PERO POR ACA SON MUY ARAGANES ,,,,,, |
Cita:
parce a mi me dijo que si no la tenia me moria:K:K:K:K |
pao:) hpta que rabia ome :) oe nos vemos por ahi;) ojala vallan el sabado a la mota 8):) |
jaja tan chistoso el santiago!! |
Salza me dejaste esperando:L:L:L:L.....me hubiese llamado y me decía que no venía:L:L:L....:P |
chaoooooooo gente se kuidan ps ,salza,mili,cazador, katy,pao,fuxter y el resto la rebuuuuuuuuena |
todo enbi pues me jui |
milki men alo bn que no tengo animos ni de salir de la casa parce:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©