![]() | |
Suerte ps santiaguinho....8) |
CHAO SANTY |
por fin se jue santiago.... |
AHH NPERO QUE TIENEN CONTRA MI DISPLAY :K |
HAU SI YA PODEMOS RAJAR DE EL _ :P |
Y entonces?......sobre que hablaron en mi ausencia?....rajaron de mi?.... |
como cosa rara aqui:L |
no de nadie milki!!! |
katy vea ps que yo soy de alla mire el display!! |
katy no me respondio la pregunta :L T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©