![]() | |
falsos e indesentes es lo que se encuentra uno en esta vidaa:roll: pero buehh:rolleyes: |
m desatrazannnnnnn |
no por lenta:L :P |
Desatrazamos de que?......no hemos dicho nada.....jajajajaja..que el 25 de agosto cumplo años.....eso es todo...jajajajajaja Ve, la página 1600 |
juas... zale donde te perdiste xD :P |
aaaa salza perdoname ps :P aa milki eso es too a q bobos :P |
veeeeeee salza.. :) q mas... :):):):):) |
y es q el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q yo tengo t lo diiiiiiiii |
mona hermosa:) kmila inaportante eee perdon enamorado:P |
....Y no hay mas, se acabó me quedo solo y triste mi alma morirá....... Bueno yo como que me voy ya..... Suere ps... Zale:) Mona:K:K Salza8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©