![]() | |
no te creo :S:S:S |
=O jaunes contale ...a sala lo da ahora en el entreno..8) no lo de las porrista sino lo otro..8) |
¿salza, estabas en la unidad de belén?.... |
por la pregunta de juanes ya me imagino que van a decir pero estan mal por que uds no me conocen :L |
don salza, vos tenias una foto en el perfil.... |
sisas.... xDDD juanes se quito las gafas pa que no los descubrieramos:P |
que guevas ome :L sean serios :) no como yo pero sean serios:) |
no, en serio salza parce, yo hasta grite salza pa ver si eras vos, depronto te habias animado a caer.... |
si ome..8) juas perio men ,,.todos tenemos nemesis en alguna parte... a mi me dijeron que me parecia a jonhy deep en la s orejas..8)8) xDDD |
ja no creo:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©