![]() | |
a bueno ps 8)8)8)8) yo callo:S |
oe y que como son los partidos o de que hablan!! pa dales la pela!!:L |
fister si quiere saque combo y jugamos un desafio..bien play..8) |
jaja hay miro oe como es eso del hattrik quien me explica ahi de rapidon que me voy!! |
bueno seniores los dejo :S:S:S tengo lo que se llama el dolor de cabeza:S:S:S |
weon yo no se ..nuca e tratado con ellos..:S |
suerte don salza 8)....don fyxter, no tengo idea de lo del hattrick, pero que ¿se le apunta o no al desafio?.... |
bien yo tambien tengo que madrugar a las 9...:S |
a no bueno dspues averiguo salza :cool: freiman:cool: juanes:cool: todo bn!!! |
juanes mandme un privado explicandome lo que es que yo respondo mañana!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©