![]() | |
Cita:
ok señorita wena:K se cuida....yo tambien ve voy...ahora nos vemos... |
aaa chao mona c le kiere :) cazador pero t digo algo... primero yo soy fea y segundo voy a tar de uniforme asi q peor :P |
Cita:
|
uhyy esta mona ta balija hoy pero BALIJA :P no ellos confian en uno :sad5: |
jjuuaasss xD xD xD.... disq fea y en uniforme peor.. juaass xD xD xD... y juanes lo q pasa es q yo vivo en la mierda... entonces no me da...:S ademas yo hoy venia a estudiar.. si me quedo bebiendo no em van a creer xD.... |
chaos me fui 8)....cazador ojo pues.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mona c toma una gaseosa xD |
HOLAS VOLVI YO . |
jjuuaasss xD xD xD....... no con estas ganas de beber.. :( y si se me pego el hablado de mi novio xD.. :P:P.. no emntira.. beuno ahora si em els jui.. se les quiere home... ahi perdonan lo intensa :P:P:P.. jejejejej no mentiras.. :):):) chauuu aaa y si mi novio entra por aqui.. te aammmoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :heart: :heart: :heart: |
CHAO MONITA . |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©