![]() | |
:jijoju::jijoju: como que me decida |
jajajajaja an bobito ke es juliiii |
:jijoju::jijoju: necesito que aparesca alguna de las nenas del lado derecho de mi firma y me trate con cariño haber si se me quita esta tristeza....:jijoju: |
holas=) eestoy happy...pero me ACAbo de dar fiebre:jijoju: y me dulel la cabeza y esa pastilla no hace efecto pero esa niña:K:K |
sabes que te quiero y que te adoror ..no me dejes slo en la vida8) |
freiman asi estaba yo esta mañana...:S..pero ya no..ultimaamento todo el mundo se esta enfermando |
:jijoju: cual freiman la de ayer.... |
parce...esat enfermeda se llamam guayabo:S:S:S iuta..:jijoju: sisas no lunita sino la otra...la que de verdad es con todo mi corazon estos :K:K:K |
ahh es que eso era lo que yo tenia..pero a mi no me dura todo un dia...ya un baño..y comer bn..se me quita:P |
:jijoju: no ami solo me da sed.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©