DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 20-07-2008 21:07:13

:jijoju::jijoju:

como que me decida

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 21:07:32

jajajajaja an bobito ke es juliiii

CAZAdor X 20-07-2008 21:09:58

:jijoju::jijoju:

necesito que aparesca alguna de las nenas del lado derecho de mi firma y me trate con cariño haber si se me quita esta tristeza....:jijoju:

" Andrew " 20-07-2008 21:10:09

holas=)

eestoy happy...pero me ACAbo de dar fiebre:jijoju: y me dulel la cabeza y esa pastilla no hace efecto

pero esa niña:K:K

_[JULIAN]_ 20-07-2008 21:11:10



sabes que te quiero y que te adoror ..no me dejes slo en la vida8)

_[JULIAN]_ 20-07-2008 21:12:08

freiman asi estaba yo esta mañana...:S..pero ya no..ultimaamento todo el mundo se esta enfermando

CAZAdor X 20-07-2008 21:12:37

:jijoju:

cual freiman la de ayer....

" Andrew " 20-07-2008 21:15:50

parce...esat enfermeda se llamam guayabo:S:S:S


iuta..:jijoju:


sisas no lunita sino la otra...la que de verdad es con todo mi corazon estos :K:K:K

_[JULIAN]_ 20-07-2008 21:17:18

ahh es que eso era lo que yo tenia..pero a mi no me dura todo un dia...ya un baño..y comer bn..se me quita:P

CAZAdor X 20-07-2008 21:19:52

:jijoju:

no ami solo me da sed....




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,68513 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO