![]() | |
no es que apenas me dio ahora:S:S:S es qeu me ofrecieron alcohol ..y me tome todo cansado y me putio la cabeza y me dio fiebre |
:jijoju: usted es el unico que hace eso |
sisas por eso soy unico y por eso me va tambien con cazador ya sabe quien:K:K:K |
:jijoju: psss si.... y que hace.... |
casador..te volvisto emo:L....todo el dia llorando |
weno hasta mañana a todos 8) |
Cita:
este si es exagerado :L disque todo el dia si mucho 30 minutos:P mas bien despues e lee8) |
llego el cela 8).... |
too bn el casador8) el juanes...tonces que men? |
no lleggo nadie:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©