![]() | |
a cuando kieran se vienen a molestar a mi casa fuly no tas muenguayabado por aller 8)?:P |
polita el frei tiene tu numero cierto.. si algo te llamamos antes de ir.. que hoy depronto salimos |
uffff..nunca en mi vida..me hbaia enguyabado asi...:S...:puke: me fui a costar un rato ahora hablamos:L |
caregomita aragana:K:K:K:K:K:K:K:K que mas don julian 8).... polita tambien me puedo pegar:P |
la buena... mejo |
agale aqui los espero :P cazador pues claro :) |
es que zalesita me dio permiso de ir a hacerte la visita :P jeheeheje |
jejeje :):) |
caregomita Tas linda ya te lo habia dicho o no por que si no me mato :K:K:K:K:K:K:K:K |
tefa engase ud tambn disq mi prima y me visita mas freiman q tefa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©