![]() | |
radu :K:K:K |
cargomita :K:K:K:K hija linda como estas? como te ha ido :K:K:K |
prima toes engase |
a mi bien y a vos :):):P |
uyyyyyyyyyy prima esta aragana :shock::shock::shock: e esq soy buena profesora 8) |
toes q ma niña muy aleta :L:@ le doy piso:L :P 8) |
jeje polita :K:K:K vamos pa' tu casa ahora o k... con el freiman :P jajaj tiras necesito hablar con el freiman |
buenos dias:S:S:S |
engase engase pues q a qui la espero :P |
tonces que mas julian.. ya muy buenas tardes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©