![]() | |
HOLA NOVIO :):heart: HOLA FYXTER Y DEATH :) KE SOLEDAD :H |
death!!:cool: |
hola valen!! |
vaaaaaaaaaaaamos todos pa lamota hoy aaa death :thebirdman: no podes:P |
YO ME VOY PAL PP :cool::K HOY ESTÁN CUMPLIENDO AÑOS DOS PERSONAS Y LAS DOS VAN A ESTAR POR ESOS LADOS TONS....:):D |
el salza8):P hola valennn:):) que se cuentan mis perros:P gooooooool de MILLONARIOS DEL ALMAAAAAA:'( |
velos velos 8) hijo sos hincha de millonarios :L yo de medellin torcido :P:P |
POLAAAA :thefinger::heart::P |
parce la verdad yo estoy de un animo el hota hoy:K:P yu de unas ganas de jum!! que jum!!:P |
SALZA KEEE? :S:S JUA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©