![]() | |
salza solo te entendi q adsfvdsvdxcx no entendi naa mas :S:S |
que estoy que me desualquiero :P ademas pola chismosa yo no dije eso:L |
Muy buenas noches.. como Me les va.. yo por aca apenas llegando |
buenas noches..yo ya llendome:P..tira por hay en 15 min8) |
el radu8) ke mas parce como le va?:P |
tengo un hp frio T_T |
ME VOY PAL PP :cool::P |
politaaaa:K:K:K:K:K:):) |
ve mi hijo me esta araganiando :P :shock: hasta donde ira a llegar esta sociedad 8):P |
jajajajajaja es solo de familia :$ gente me tuve ke ir... ahi se ven, hablmos desps8) vemos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©