![]() | |
pa lo oskurito :K:K:K |
=O oscuro...yque me va a hacer:P? |
q se va dejar hacer :K:K:K:K:K:K |
lo que queira:K:K :S |
=O ojo q puedo pensar muchas cosas :K:K:K:K:K:K |
buenas como estan dodos por estos lares .. be ya no estan jjeejeje |
jaus si estoy..polita hagale pues... T_T coste ...8) T_T |
si parce que mas ps |
U_U uyyyy q es esto tan jot ome :P :K:K:K:K:K |
bien..conmi botella de vodka que esta apunto de acabase |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©