![]() | |
como, ¿en serio? a listo weon entonces llevala pa allá.... |
weno volvi yo...entonces juanes los planes aun no se dañan... hola radu8) |
don cazador, depronto se apuntan radu y cereza 8).... |
oe Buenas Llegue Yo . |
volvi no me voy a ir nada:S:S:S |
y pa donde se va ps . |
iva:S:S:S me dijeron gurrero:jijoju: |
juajuajua no llorex por exo . la nesesidad tiene cara de perro :P |
don luikarlox 8) don salza 8).... |
hola :):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©