![]() | |
veeeme.. que mas bien o no por aca volvi :cool: |
HOLA COMO ESTAS .YO AQUI CON UN FRIO .....TENGO UNAS GANAS |
Hola diabla ganas de que tienes:P veme tan chismoso |
Vengace yo le quito el frio :K:K:K |
TENGO UNAS GANAS DE BEBER .PA QUITAR EL FRIO . CUANDO QUIERA ME LO QUITA |
bebame a mi yo soy guaro :) así se le quita |
BUENAS NOCHES! :) |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PS .......MENTIRAS TODO BIENM , |
HOLA VALEN |
HOLA CUASIVECINA :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©