![]() | |
Jibaro soy......=O |
no se un malestar ni el hp y un dolor de bezaca :( |
Cita:
y ya te tomaste algo para quitartelo |
nopo el 20 de julio voy para el concierto 8) |
de quien =O |
buenassss tardes8) |
Cita:
de quien el concierto kata... |
Oeeeeeeeee......llegué......ya lei todas las paginas anteriores y no rajaron de mi, asi me gusta....:P:P:P:P Cata:heart: |
jajajajajaj juli holas milki :heart: el concierto de cabas y cielo roto y no se quien mas en los pies descalzos |
hola milki hola cata como han estado?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©