![]() | |
verdad quienes son eso?... kata wena y linda:K milki si le molesta jodase :P |
Toes que cazador... Como que no conocen a Nepentes:L:L:L Es una banda local.....es como un rock algo pesado, pero no tanto..... Que internet tan lento......mi papá se pone a bajar cosas en el otro pc y me perjudica a mi...:L:L:L |
todos quieren con cata!! |
no lo conocia!!! mejor el mago de oz!! |
a parce no es culpa mia...casi no se de bandas locales...sera informarme mas:P |
Cita:
|
cazador lea lea!! |
si ome en la foto se ve bonita!! |
el mago de ozz :K :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©