![]() | |
si como que si le halan a la maricada milki si se duerme con cata le va tocar dedicale el perdedor!! |
llego el cela 8).... |
es que son alemanes y son como todas nińas espere le pongo una foto |
a de satan...tambien hay wenas...y las que hacen con mago de oz las mejores.. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja fixter 8) |
Fyxter:L:L:L:L......... Quien caerá a la reu del sábado? Toes que juanes....... |
cela tod bn |
Cita:
hola juanes 8)...parce se adelanto de turno usted dentra a las 11 pm |
bueno mejor me cayo!! pero esa cancion es una chimba!!! |
Cita:
cual?..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©