![]() | |
yo ire...depende de la money que me brinden para ese finde..y el sabado a la pre..anivercho..ni modo..cumplo meses con mi novia too bn el fixter |
ok chaos fixter... |
Cita:
|
Yo si voy al anivercho, de hecho yo ya tengo la boleta, me la tiene el xtreme.....(pueda ser que si):L......y al pre-anivercho no se si ir, pq ps ya tengo la boleta......:P Suere ps Don fyxter...... |
aa yo no ire mi situacion economica no me lo permite |
Cata pero al anivercho o al pre?...... |
Cita:
|
cata ahi esta milki :L aproveche ps!! |
Eso cazador, freiman vos y yo invitamos a cata....eso no hay problema.... |
a yo tampoco tengo plata!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©