DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 17-07-2008 13:41:25

yo ire...depende de la money que me brinden para ese finde..y el sabado a la pre..anivercho..ni modo..cumplo meses con mi novia

too bn el fixter

CAZAdor X 17-07-2008 13:41:44

ok chaos fixter...

CAZAdor X 17-07-2008 13:42:17

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
yo ire...depende de la money que me brinden para ese finde..y el sabado a la pre..anivercho..ni modo..cumplo meses con mi novia

claro parce bien juicioso con la novia...

El MiLkI :) 17-07-2008 13:43:11

Yo si voy al anivercho, de hecho yo ya tengo la boleta, me la tiene el xtreme.....(pueda ser que si):L......y al pre-anivercho no se si ir, pq ps ya tengo la boleta......:P

Suere ps Don fyxter......

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:44:00

aa yo no ire mi situacion economica no me lo permite

El MiLkI :) 17-07-2008 13:44:40

Cata pero al anivercho o al pre?......

CAZAdor X 17-07-2008 13:44:55

Cita:

Iniciado por CaTaLiNa XxX
aa yo no ire mi situacion economica no me lo permite

pero tenes algo mejor que eso...primero a don milki que depronto la invita...y si no yo conveso a freiman y la invitamos...no se preocupe:P

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:45:41

cata ahi esta milki :L aproveche ps!!

El MiLkI :) 17-07-2008 13:46:06

Eso cazador, freiman vos y yo invitamos a cata....eso no hay problema....

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:46:11

a yo tampoco tengo plata!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,93339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO