![]() | |
uy juanes..tuvo muchas novias por alla... |
a los del sufragio les dabamos la pela en micro cada rato cuando yo jugaba en el consejo de medellín 8).... |
yo tube 3 novias que eran del cefa 8).... |
Ve si, hacen como falta todas ellas.....ya empezaron a estudiar, tons demás que les estan dando duro con ese estudio.....xD Bueno yo como que me voy......suere.... Cata:heart::heart::heart::K:K:K:K:K |
suerte milky..e casi que no se va cata enga pues..mija:K:K:K:K |
No rajen mucho que yo cada que entro leo muy cuidadosamente todos los post desde que me voy...... |
suerte don milki way 8).... |
suerte don milky gay..:S:S |
jajaja suerteles, me les jui un rato, pilas con lo que hacen a mis espaldas que yo me las pillo todas żo no freiman?....8).... |
no mijo ..ńno ..eso fue suerte..8)8) cata enga pues yo le demuestro que no soy gay:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©