![]() | |
freiman ya parce si pps eso se ve como tan canson ya no es charro:) |
hola luisita comoo vas:K:K ve..que cara tan linda la tuya:P |
Salza ya edité el mio.....xD Hola luisita..... |
JAJAJAJA FREImN vInE y Me VoY . |
bueno que le vaya bien:K:K:K |
nada.....ya no digan nada..ya se destaparon:L cata y yo quedamos pa juntos pa siempre:K..:heart: |
wow :S:S:S:S que mal :S:S:S: oigan si esto es un chat de colegios por que nunca se habla de eso???:? |
No cual ome julian.....ella y yo hasta que la muerte nos separe......:heart:.....:P Salza buena pregunta...... |
aaaa aca hay catalina pa los dos jajajajajajajaja |
hablemos del sena...xDDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©