![]() | |
juanes..eso siempre ah sido asi...hubo una vez qeu lso borraron casi todos:S chester8) |
chester kiubo ps shito y sigame la corriente :P |
Cita:
Julian 8) |
pues igual no deja de parecerme pelle, eso es como jugar con la gente o restregarle en la cara que son simples usuarios, sabiendo que esos usuarios y de hecho los que mas aportan son los que mantienen con vida este foro....pero bueno igual de eso no se ha muerto nadie.... |
Zale acepta tu rango de inaportante...... |
Cita:
:L:L:L:L:L:L:L vos venis a mi ksa a decirme lok mucho descarado :jijoju: milki deespues de post master deberia de haber un rango de mayor inaportancia |
quien te dijo loka pa cascarlo = 0 ? |
yo soy casi popular:( |
me borraron como 400 mensajes :S |
se hace llamar chester :L :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©