![]() | |
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8) |
SALZAAAAAAAA :):heart: |
valen :heart: |
ahh yo lo mas de bn..hablado con mi tia...jaja salza8) |
veee llegue yo.. que mas ps.. |
raduuuuu k mas ps omeeee!!! |
bien pana.. y vos que men.. yo aca trabajando como siempre |
ahhhh k juicio mijo yo ak en la jaula diske poniendome bonito (imposible) pero bno porke toy cumpliendo 6 meses con la llapo:) k ha hecho como va el voleito ole? |
LLEGUÉ YOOOOOOOOOOOOOOO! :cool::P |
llego la valeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!:K:K:KK:K:K::):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©