![]() | |
Juaaaaaaaaa.......si, va a venir el xtreme con esa cara de gamin que se manda a chuzarme....jajajajjajajajja....too bn xtreme... |
juaaaaaaa..hey extreme..que te respeten ps.. que desparche ome:S...cuando sera la otra semana pa empezar a estudiar again8) |
Yo empecé hoy......y que pereza..... |
Buenos días.... que mas.. ps |
noo..a mi ya me esta matando el desparche...lega un momento en que ya uno no encuentra nmada que ahcer..y entra..y quiere estar en vaciones otra vez:L el radu8) |
Toes que radu... Sias julian....yo que entré hoy, y tengo ganas ya de vacaciones....xD... |
Ya vengo......voy a comer algo......xD |
tonces que mas milki... bien o k ya entraste .. o apenas vas a entrar ahora... por que si apenas vas a entrar ahora no has entrado |
jajajja...mero travalenguas |
No radu ya entré....tuve clase de 8 no mas...... Juaaaaaaaaa sias mero trabalenguas.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©