![]() | |
el casador8) |
tonces a todos como les va.. :? |
muchachada8) |
Cita:
|
Cita:
para que decir mentiras la mayoria del tiempo si pero yo tambien aparesco por otros lados... |
primera vez que no me saluda :? jajajjajajajajajajajajaja parce me quiero reir :( |
y yo no quiero trabajar.. pero se necesita-.-... al menos estoy en algo que me gusta.. :) |
yo la verdad no estoy de animo:S:S:S que miedo :S:S:S mi autismo saldra flote 8):P |
oelos 8) |
Cita:
hola oso8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©