![]() | |
la gueva callada y peluda se cabo de ir.xDD |
Cita:
parce no era para los que estudian sino para freiman....y yo tambien estudio semipresencial pero dentro como el 28... chao milki 8) El topic a manecio hoy insultando...pero es el topic no nosotros:laughing9: :laughing9: |
Cita:
|
Freiman:thebirdman:.........xtreme:thebirdman:......para todos:thebirdman:.....xD Adios ps..... |
Cita:
|
si conste q es el guevon de topic xD |
Cita:
|
juas...por eso digo que que guevas...las de este topic...8) |
:roll::H:H:H:H |
y sisas yo creo que ya me voy a hacer el desayuno y de paso el almuierzo......8)8)9 suerte a se me olvido.. guevas.. :thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©