DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 15-07-2008 08:39:54

la gueva callada y peluda se cabo de ir.xDD

CAZAdor X 15-07-2008 08:40:28

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Ah cazador yo tmb:L:L:L:L.....pero lo mio no se llama estudiar.....es semipresencial tons paso mas bacano..xD


parce no era para los que estudian sino para freiman....y yo tambien estudio semipresencial pero dentro como el 28...

chao milki 8)

El topic a manecio hoy insultando...pero es el topic no nosotros:laughing9: :laughing9:

.i. 15-07-2008 08:40:37

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Oeeeeeee.....por aca madrugando..xD....

Juaaaaaaaa.....ya pelean hasta por quien tiene mas post aca......xD

jejeje yo les gane xD

El MiLkI :) 15-07-2008 08:41:28

Freiman:thebirdman:.........xtreme:thebirdman:......para todos:thebirdman:.....xD


Adios ps.....

CAZAdor X 15-07-2008 08:42:30

Cita:

Iniciado por <<[xXtReMe]>>
jejeje yo les gane xD

mucha weba a la hora que se da cuenta de ese post:laughing9:

.i. 15-07-2008 08:42:45

si conste q es el guevon de topic xD

.i. 15-07-2008 08:43:51

Cita:

Iniciado por cazador x
mucha weba a la hora que se da cuenta de ese post:laughing9:

no ve q el topic esta guevon xD comprendame jajajja

" Andrew " 15-07-2008 08:49:17

juas...por eso digo que que guevas...las de este topic...8)

.i. 15-07-2008 08:59:25

:roll::H:H:H:H

" Andrew " 15-07-2008 09:01:58

y sisas yo creo que ya me voy a hacer el desayuno y de paso el almuierzo......8)8)9



suerte




a se me olvido..
















guevas..


:thebirdman:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO