![]() | |
Bien ome milki vos que viejo... |
no ps tan ocupado el marica este:L jajajajjaja pare ud me creen yo siempre tengo el msn abierto :S:S y ami nadie nunca me habla :S:S ps me refiero que yo me mantego por ahi dos horas sin que nadie me hable:S |
buenassssssssssssssss toy q muero :jijoju: |
Salza yo casi siempre le hablo....:L:L:L....asi sea para hablar mierda......:P:P:P...... Y en este momento utd no esta.....o esta como no conectado:L:L |
Hola zale.. que te paso.. contame.. :S:S |
tonces salza.. que mas otra vez... :S |
don radu 8)....zalesita :jijoju: ¿que me le paso?.... |
tonces el juanez.. bien o k hey como va lo del viernes... |
milki parce yo estyo ahi:S:S:S:S:S:S radu kmila 8) |
q pena milki pero salza ta conectado y ps nada toy masssss enferma :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©