![]() | |
Salza mas bn engase para mi casa, y asi no tengo que sacar ningun xbox......xD.....y aca me queda más facil enseñarle como manejar el Photoshop.......xD.....mañana no tengo clase, utd verá.... Juaaaaaaaaaaa si ya lo vi, es que tiene el nick diferente y no lo habia visto, lo tiene igual a otro santiago que conozco.....:L:L:L |
zale... y eso todavia... :S:S:S aaa no mija le toco ir al medico |
don radu, pues yo lo que se es que sigue en pie y creo que freiman va a comprar la carne....zalesita :jijoju: conta que te paso.... |
si mas bn parce maniana voy y de una vez saco los papeles en el colegio:) sisas espere yo arreglo mi agenda y le confirmo:) |
radu ps no ves q mi papa tuvo q ir x y too al colegio :jijoju: juanes ya toy contando :L:P |
Juaaaaaaaaaaa tan ocupado este hpta......se mantiene en la casa...jajajajaja.....bueno lo espero aca en mi casa......a que hora? |
a, ya vi, zalesita :jijoju: ¿que tiene?.... |
aaa ya... :S:S a ps zale... toco ir al medico.. la acompaño |
jaja juanes muy lento ya akbe de decir ps creo q mi papa mañana m lleva aunke la doc del cole m mando unas cosas ahy ak m tienen apunta de suero poke toy toa palida no kiero comer ni nada :S |
Zale no te pregunto que tienes pq ya me dijiste ahora.....tons no piensen que no me importa:L:L:L:......:P:P:P:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©