![]() | |
radu la mala:P jajajajajajajaj ud sae que no jajajajajajajajajaj meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero gadejo jajajajajajajajaja:P |
:funny::funny: salza yo también lo postulo para que contame :P jajaja |
|
ufff.... y esto que se lleno en un momentico y ya esta mas vacio que :S:S:S :H:H:H: ya vi dos bolas de heno :H:H:H |
jajajajajajjajajajajaja es verdad:S:S:S:S |
parce salza ud sabe k si ded una mijo!! pa lo k kiera radu todo bn! |
sisas hey santiaguiho la buena men... parce vos te has sabido integrar.. mejo.. :S:S basante |
eso si es que si ome ami la verdad no me choca ayudarle a nadie:) |
el guaro8) santiago8) salza:L :P |
guaro guaro donde donde??? no lo veo aaa soy yo :P jajaa que mas death.. bien o k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©