![]() | |
YOP SI ME VOY, YA VAN A LLEGAR POR MÍ PA IRME PA LA JAUS! :cool: CHAOOOS! :):heart: |
chaoooooooooooooooooooooooooooooooo yo me fui pa la casa tambn8) ya llegue=) |
ey que miedo ese comentario de santiaguinho :S:S:S a bueno ome por que se van ome:( |
salza cual comentario!! |
hey si ome..a mi me parecio raro..izque salza te amoribo..o algo asi |
Cita:
nononononon es que van saliendo solo:S:S:S:S por alli tambn hay uno de este man tambn:S que dice algun dia sere miss universo:S:S:S :puke: |
Bueno yo me voy para los molinos bueno por hay cerca suerte.. que les vlla suerte..:P |
aaaaaa santiago ya se cacorria!! salza aproveche!! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajjajajaajj hey viejo men..yo te paso la cuenta..estuve con tu mujer..no me vuelvo a joder( h ) |
como que aproveche:S:S:S:S:S:S:S:S????????????????:? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©