DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 15-07-2008 20:04:24

YOP SI ME VOY, YA VAN A LLEGAR POR MÍ PA IRME PA LA JAUS! :cool:

CHAOOOS! :):heart:

_[JULIAN]_ 15-07-2008 20:05:07

chaoooooooooooooooooooooooooooooooo

yo me fui pa la casa tambn8)













































































































ya llegue=)

Salza 15-07-2008 20:05:47

ey que miedo ese comentario de santiaguinho :S:S:S






a bueno ome por que se van ome:(

.:|fyxter|:. 15-07-2008 20:07:20

salza cual comentario!!

_[JULIAN]_ 15-07-2008 20:08:40

hey si ome..a mi me parecio raro..izque salza te amoribo..o algo asi

Salza 15-07-2008 20:11:06

Cita:

Iniciado por santiaguinho
chao salza la ailobiuamos




nononononon es que van saliendo solo:S:S:S:S


por alli tambn hay uno de este man tambn:S


que dice algun dia sere miss universo:S:S:S


:puke:

radu_guaro 15-07-2008 20:13:37

Bueno yo me voy para los molinos

bueno por hay cerca

suerte.. que les vlla suerte..:P

.:|fyxter|:. 15-07-2008 20:15:40

aaaaaa santiago ya se cacorria!! salza aproveche!!

_[JULIAN]_ 15-07-2008 20:17:41

juaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajjajajaajj

hey viejo men..yo te paso la cuenta..estuve con tu mujer..no me vuelvo a joder( h )

Salza 15-07-2008 20:17:59

como que aproveche:S:S:S:S:S:S:S:S????????????????:?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO