![]() | |
ja yo si no me voy 8) mas desparchao pa onde:P |
ese salza desde cuando tan alsao con mi merce pues :L |
jajajaja!! |
rolo que pasa parcero por que :? :? :? :? :? fyxter explicame ps ome |
jajajajajajajaj......... hey cantemos mejor:L |
jaja no como santiagiho se cacorreo tonces pa que lo aproveche o no le jalas a eso!! |
me estrania mono :S:S:S:S:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja jajajaj jajajajjajjajajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja no se por que me rei:L:L:L |
Cita:
|
jajajajajajajajaj este rolo es que caja ome jaajajajajajajajaj esta fumo o que:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©