![]() | |
veste rolo marica como me mira:L:L |
como van!! salza que postulacion!! |
su papa salsa no le enseño a respetar?? :P |
nada:S:S:S eso apollen a salza 8) oe los tengo que dejar estoy cansao vere tv mejor:S se cuidan |
en la buena:L es ke uno ya ni puede joder aka porke lo reciben con pierdas en la mano :( |
ya no!! ya vi!! |
jajaja suerte ome salza.. todo bien lo vere por hay en 30 min que empiezen noticias.. :P o se aburra de ver tv |
tonces que mas fyxter |
jajajaja corw relajao fyxter la buena radu es que el caso no es que me aburre alla es aqui ya estoy cansao de estar aqui sentao:S:S me acostare:P |
hola radu y salza bn y que hacen de weno!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:37. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©