![]() | |
chaosssss me jui suerte a todos |
:S en agosto... no se si pueda... por halla a que bien que me contaron :cool: tenia ganas de pizza y no habia comprado para la plata para el viernes pero ya que me dijeron se fue :) :cool: |
ahh que hambre ome..yo tambn me fui.... |
buenas las tardes por aca8) |
este le da la buelta al foro y cuando llega aca no hay nadie:S:S:P |
hola gente!!! |
genteeeeeee!!!!:cool: |
peopleeeeeeee tonces.. :) volvi:P |
aaa pero vea ps :P como van ome muchachada santiago gracias por ayudarme en la postulacion;) |
salza la buena.. :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©